Sully Bonnelly para Jumbo en Dominicana Moda

Sully Bonnelly para Jumbo 2

Sully Bonnellypara Jumbo cerró el primer día de Dominicana Moda en un lleno total. Flores, caligrafía, colores intensos y caribeños fue la composición de las 50 piezas presentadas por el diseñador dominicano.

Cada look presentado durante el desfile despertó el suspiro y la mirada de posesión de muchas. Y no es para menos, es una colección de líneas muy femeninas, frescas y sugerentes.

Pero lo mejor de Sully Bonnnelly para Jumbo es la independencia de cada una de las piezas, logrando que sean súper combinables para llevar a cualquier hora del día, con un look jovial, sexy y elegante.

Sully Bonnelly para Jumbo 3

Si siempre has querido ser la percha de una de las creaciones de Sully Bonnelly, esta es tu oportunidad de lograrlo sin muchas cifras. Los precios van desde RD$595 hasta RD$2,395. La colección incluye, atuendos femeninos, complementos, calzados y bolsos diseñados por el diseñador dominicano.

MOMENTO TOP 

El desfile de Sully Bonnelly para Jumbo inició con Marihenny Rivera, rostro de Dominicana Moda 2013, y cerró con Rose Cordero. Ambas, son dos de las modelos dominicanas más destacadas en extranjero.

Sully Bonnelly para Jumbo 1

Los diseños de Sully Bonnely para Jumbo componen la quinta entrega de Colecciones de Moda, dentro del marco Orgullo de mi Tierra, un proyecto del grupo CCN que promueve el talento de los diseñadores dominicanos, con colecciones exclusivas para las tiendas Jumbo

Imágenes cortesía de Jumbo

2 thoughts on “Sully Bonnelly para Jumbo en Dominicana Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>