Scarlette Johanson para Dolce & Gabbana Beauty

\"scarle2\"

Ya han salido otras instatáneas de Scarlette Johanson protagonizando la nueva línea  de cosmética de Dolce & Gabbana, que ya arriba a  a las tiendas italianas este mes.   La favorita de Woody Allen posa en la campaña como Marilyn Monroe, haciendo mejor que nadie la versión siglo XXI de la fenecida diva.

¿Habrá cesado Scarlette Johanson su contrato con la firma L´Oreal? No sabemos, ni conocemos las estipulaciones de su contrato.  Lo que sí está más que claro es que a la Johanson, que también le ha dado por cantar (aunque no le fue nada bien), le ha fascinado su fasceta de modelo de marcas de lujo, como Louis Vuitton y Calvin Klein. Y no es para menos, estas campañitas la colocan en no sólo le dan algo de RRPP,  también sustanciosos beneficio$. ¡Qué astuta!

De momento, nos encanta como quedó la Johanson en las imágenes, transmitiendo como siempre sensualidad y mucha clase. Te dejamos una galería de imágenes de esta campaña publicitaria y  sus otras andanzas comerciales.

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>