Sarah Jessica Parker y Anna Wintour critican a los hombres del Met Gala 2014

El Met Gala, uno de los eventos de alfombra roja más esperados por todos los que quieren estar en el radar de algo, logró recaudar cerca de 12 millones de dólares, cifra récord,  que serán destinados para el Museo de Arte Metropolitano.

Sobre esto y otros detalles sobre el evento,  Sarah Jessica Parker y Anne Wintour conversaron en el Late Night with Seth Meyers. Y vaya, ver estos dos ases de la moda fue más que admirar clase y estilo, pues hacen un perfecto matchy matchy de humor.

Parte del chatting incluyó un fashion police en el que esta vez los hombres fueron los grandes protagonistas. “Las mujeres pasan tanto tiempo pensando qué usarán, pero esta que esta vez decidimos hacer un cambio de papeles con los hombres. Ellos estaban tan confundidos con los accesorios”, comentó Wintour.

El código de vestimenta de este año para los hombres era de “white tie”, pero al parecer no entendieron bien cómo era el asunto. En tono de broma. Anna Wintour dijo que muchos de los invitados no tenían idea a que se referían con este código de vestimenta, por lo que optaron por escribirle con pánico a Tom Ford para que les aclarara.

El fashion police de Wintour y Parker dejó a muchos mal parados. Solo dos lograron casi acercarse y uno solo logró estar 100% acorde a la regla. ¿Listos para ver la lista negra?

 Jake Gylenhaal fue clasificado como el “Brooklyn White Tie”Jake y Maggie Gyllenhaal

 “My understanding is that this is called a “whit tropical” dinner jacket”, Anne Wintour sobre el atuendo de Hugh Jackman. 0.0

hugh jackman

 Bradley Coooper estuvo casi al 100%

bradley cooper

Kanye West casí lo logra, pero no llevó el corbatín blanco. 
kanye west y kim kardashian

Y el gran ganador….. Bennedict Cumberbatch, tenía que ser británico

Benedict Cumberbatch

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>