Nosotros

ROSANNA NÚÑEZ (Ross), Editora. Santo Domingo, República Dominicana

Visualizo la moda va más allá de una prenda de vestir, es expresión, personalidad, arte, cultura, un estilo y visión de la vida. Deliro por la locura del legado de Alexander McQueen y por cómo una simple nota de Led Zeppelin, Pink Floyd o hasta Depeche Mode pueden variar mis sentidos.

Soy de Santo Domingo, República Dominicana, licenciada en Comunicación Social de la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) y Maestría en Gestión de Empresas de Comunicación de la Universidad de Navarra. El cine, la tecnología y la gastronomía son otras de mis aficiones. También soy productora de TV.

Puedes seguir mis tweets en @rossnt

GINA CONSTANZA, ESTILISTA Y PERSONAL SHOPPER. Manhattan, Estados Unidos.

Mi instinto y pasión por la moda comenzó de niña con mi abuela, quien era diseñadora amateur. Gracias a ella he concentrado más de 20 años de experiencia, laborando como Visual Merchandiser para varios diseñadores y departamentos de gran escala de tiendas como Nordstroms, Macy’s, Sacks 5th Ave y Bloomingdales.  Actualmente manejo mi propia empresa, House of Glam, dedicada al estilismo, asesoría de imagen y personal shopper.

Desde hace dos años descubrí un nuevo amor: Eco-Fashion. Ahora mi visión es trabajar con diseñadores eco-friendly e independientes. Con el fin de proporcionar una plataforma para este grupo tan importante, he creado Noche de Fashion, un evento comercial que fue un gran éxito en República Dominicana y Eco Fashion in the Park en Nueva York, un evento que busca sensibilizar a adolescentes y adultos en hacer una diferencia y crear un cambio social.

 

FIDEL FRANCO, Director de Marketing y Desarrollador Web. Canadá

Soy un fanático de la tecnología, la música y la creatividad. Un geek fanático de todo lo nuevo. Fundador de Latitud Records, primera disquera de música electrónica en República Dominicana y de una emisora online de electrónica en la parte Este de Canadá, 506 Dance.

Soy graduado en Administración de Empresas y Economía con un asociado en Mercadeo en la Universidad APEC.

Nunca me consideré un fashionista, pero estoy consciente y alabo el poder que la moda ejerce en muchos aspectos de nuestras vidas y cómo es capaz de transformar culturas y de crear arte.

Para saber más de mi, sígueme en Facebook o en Tweeter @nadapersonal


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>