Dominicana Moda 2013

Dominicana Moda 2013

 Dominicana Moda ya está a la vuelta de la esquina. Este lunes 21 inicia el evento de moda más importante en República Dominicana y como en cada edición, viene sin desperdicios.

La apertura estará a cargo del diseñador dominicano Leonel Lirio, quien presentará Formas en luces, a beneficio de Fundación Benéfica Amor y Paz.

El cierre del primer día lo tendrá el también dominicano Sully Bonelly, quien presentará su colaboración para las Colecciones de Moda para las tiendas Jumbo.

Arcadio Díaz, Luis Domínguez, Sissy Bermúdez, Giannina Azar, Larissa Salcedo, Cynthia Avelino, Jaqueline Then, Miguel Genao, Keyther Estévez, José Durán, Jussef Sánchez, Jose Jhan, Moisés Quesada, entre otros destacados diseñadores se darán cita en Dominicana Moda 2013.

Este año el cierre estará a cargo de la firma italiana Frankie Morello, de la mano de Maurizio Módica y Pierfracesco Gigliotti.

Dominicana Moda es un evento que además de proyectar el trabajo de los diseñadores dominicanos, también tiene un espíritu de responsabilidad; lo recaudado en cada desfile va destinado a más de 35 instituciones sin fines de lucro. DM ha donado más de 70 millones de pesos a más de 60 fundaciones que trabajan a favor de los más necesitados del país en sus pasadas 7 ediciones.

No te quedes fuera y vive lo mejor de la moda dominicana y el Caribe, del 21 al 26 de octubre en el Hotel Embajador.

Agenda Dominicana Moda 2013Agenda Dominicana Moda 2013

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>